Encabezado Pildoras de Productividad

Carpetas de búsqueda

Quien más o quien menos tenemos carpetas creadas en Outlook para organizarnos nuestros correos de la bandeja de entrada. Es una tarea rutinaria que casi todos hacemos a diario para organizarnos el día a día de nuestros correos entrantes.

Pero tenemos otro tipo de carpetas «mágicas» que nos ayudan a organizar esos correos automáticamente, es el caso de las carpetas de búsqueda. Son carpetas que tienen un criterio definido por nosotros y que nos muestran automáticamente los correos que necesitamos, sin tener que moverlos o copiarlos manualmente. 

Por ejemplo, podemos crear una carpeta que nos muestre los correos sin leer, los más importantes o los correos de una determinada persona o empresa.

Son carpetas que se crean en un minuto y que nos facilitan la gestión diaria de un gran volumen de correos.

Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat