Encabezado Pildoras de Productividad

FindTime

La gestión de reuniones puede ser una tarea ardua que normalmente nos roba mucho tiempo para poder organizar el día ideal de todos los asistentes.

Para solventar ésta situación disponemos de un complemento gratuito desarrollado por Microsoft llamado FindTime y que se integra a la perfección con el gestor de correos de Outlook.

Con él podremos redactar un correo proponiendo varios días de reunión y de esa manera encontrar entre todos el día ideal.

Antes de nada crearemos un nuevo email añadiendo en el Para los asistentes obligatorios y CC a los asistentes opcionales. Una vez hecho esto pulsaremos sobre «New Meeting Poll». Se nos abrirá una ventana lateral en la cual tendremos que seleccionar los días que queramos proponer y tras la selección nos saldrá la opción de añadir la propuesta al correo para enviarlo.

Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat