Encabezado Pildoras de Productividad

Grabar Pantalla

Para realizar una captura en video de cualquier ventana de tu ordenador no hará falta que instales ningún programa adicional. Pulsando la tecla Windows + G hará que salga una aplicación del sistema para poder realizar capturas de pantalla o grabar video de la ventana activa. 

Como puede verse en la captura la opción de grabar no está habilitada, es porque hasta que no selecciones una ventana de aplicación no estará disponible la opción, ya que la grabación solo capturará la ventana activa y no el resto de ventanas o escritorio que tengas en el fondo.

Una vez pulsemos sobre el botón circular de vídeo veremos una nueva ventana donde se visualizará el tiempo de grabación y podremos detener la grabación.

Al finalizar, una nueva ventana nos confirmará que la grabación ha finalizado y podremos encontrar el fichero en nuestra biblioteca de Videos. 

Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat